A tiros mataron a técnico en refrigeración

A tiros mataron a técnico en refrigeración

hijo-asesinado-141216-n

Presumen que se trató de una venganza

Sujetos desconocidos, portando armas de fuego, asesinaron de varios tiros a un técnico de reparación de aires acondicionados en un hecho que tuvo lugar en Maracay, en loque podría tratarse de una venganza, según el reporte de medios policiales.

La víctima de este lamentable suceso fue identificada como Jean Ariza Olmos (32), quien la tarde del pasado lunes fue herido de bala por parte de sujetos aún por identificar. Razón por la queameritórecluirlo de emergencia en el hospital central de Maracay, donde la mañana de ayer falleció a consecuencia de las heridas.

Su padre, quien se identificó como Pedro Ariza, dijo que el fallecidoera el menor de sus cuatro hijos, y se dedicaba a repararequipos de aire acondicionado. Dejó a dos niñosen orfandad. Agregó que no sabe cómo ocurrieron los hechos, ya que él reside en el estado Zulia y lo llamaron del hospital para decirle que Jean estaba herido de gravedad.Entre tanto el Cicpc inició las investigaciones de este caso para dar con los responsables del homicidio.

Fernan Hernández Fotos Jairo Araque

Deja un comentario