Pitcheo Rapaz neutralizó bates bengalíes

Pitcheo Rapaz neutralizó bates bengalíes

aguilas-zulia-141216-n

Águilas ganaron el primero en Maracaibo

Con efectivo pitcheo que neutralizó a la fuerte toletería de los Tigres de Aragua, las Águilas del Zulia se impusieron este martes en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo 5 carreras a 1, descontando distancia con respecto a los líderes Cardenales de Lara, mientras que los felinos peligrosamente quedaron a medio juego del Magallanes en el sexto lugar.

Solo cuatro inatrapables pudo ligar la tropa aragüeña este martes ante tres escopeteros zulianos. El abridor zurdo Carlos Hernández fue quien toleró todos esos hits, incluido el jonrón solitario de Carlos Tocci en el sexto inning, que por poco fue atrapado por el leftfielder José Pirela, quien estuvo a punto de hacer una atrapada sensacional. Leonel Campos tiró una entrada perfecta y Silvino Bracho trabajó par de episodios sin permitir hits ni anotaciones.

En el primer inning, las Águilas sentenciaron el encuentro ante el abridor Yohan Pino con trío de rayitas. El “Binomio de Oro” hizo todo el daño, pues Giovanni Urshela rompió el celofán con sencillo y Reynaldo Rodríguez fletó dos con tubey.En el sexto, nuevamente Rodríguez impulsó una con imparable y en el octavo, elevado al centro de José Pirela produjo la quinta de los emplumados.

La victoria correpondió al estadounidense Hernández, perdió Pino y el salvado se le apuntó a Bracho.

    César Méndez Campero Foto Cortesía Prensa Águilas

Deja un comentario