Caribes y Tiburones ganaron

Caribes y Tiburones ganaron

tiburones-131116-n

Bravos cayeron por 4° vez en fila y Leones se hunden en el sótano

Los Caribes de Anzoátegui le asestaron la cuarta derrota consecutiva a los Bravos de Margarita este martes y los Tiburones de La Guaira hundieron un poco más a sus vecinos Leones del Caracas en los juegos que completaron la jornada de nuestra pelota profesional.

En el estadio Nueva Esparta, la tribu vino de atrás para imponerse a los insulares 8 carreras por 5. Luis Jiménez fue la gran figura ante su ex equipo, al disparar dos jonrones, anotar par de rayitas y fletar dos. El lanzador ganador fue Ricardo Hernández, derrota para AngelNesbitt y salvado para Cody Hall. Anzoátegui se colocó a tres desafíos del primer puesto con este lauro.

Por su parte, los escualos brindaron nueve arepas a los melenas en el Universitario al ganarles 6x0, poniendo fin a una cadena de tres reveses y así subir en solitario al cuarto puesto. El dominicano Kelvin De La Cruz abrió y ganó, con auxilio de ocho relevistas. Por los capitalinos inició y perdió Luis Díaz. Los varguenses exhibieron una defensa de lujo para evitar rebeliones de sus oponentes, al tiempo que Héctor Sánchez golpeó de 4-2, con jonrón, anotada y tres impulsadas. Caracas cayó a juego y medio del sexto lugar y quedó a un encuentro del Magallanes en el séptimo peldaño, ya con 29 derrotas.

César Méndez Campero Foto Archivo

Deja un comentario