29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Isa Slish, la nueva bebé Gerber que nació sin parte de una pierna

Isa Slish, una bebé de siete meses que nació sin parte de su pierna derecha, fue nombrada este miércoles como la bebé Gerber 2022. Se trata de la primera pequeña con una condición física que ha sido nombrada por Gerber y un símbolo de que las imperfecciones son hermosas.

Como la nueva Gerber Spokesbaby de 2022, Isa Slish aparecerá en las plataformas de redes sociales y campañas de marketing de Gerber durante todo el año

El director ejecutivo de Gerber, Tarun Malkani, dijo en un comunicado que la presentación de Isa Slish “trajo sonrisas a todos nuestros rostros, y ella realmente encarna la idea de que cada bebé es un bebé Gerber”.

Su madre, Meredith Slish, relató a diversos medios de comunicación que cuando tenía alrededor de 18 semanas de embarazo de Isa descubrieron que la niña nacería con Deficiencia Femoral Congénita y Hemimelia Fibular, es decir, sin fémur ni peroné en la pierna derecha.

“Isa es una niña fuerte e increíble a la que le encanta interactuar con el mundo que la rodea y nada la detendrá. Su sonrisa ilumina la habitación y su risa es irresistible”, dijo Meredith Slish en entrevista con el programa de televisión TODAY.

“Antes de que naciera en septiembre de 2021, sabíamos que Isa era especial y nos lo ha demostrado todos los días desde que llegó a nuestras vidas”.

Meredith dijo que si pudiera decirles algo a otros padres que enfrentan un diagnóstico similar, sería que “hay esperanza”.

“Si bien el mundo que nos rodea busca abrazar la individualidad y la singularidad, esperamos que la conciencia de las diferencias en las extremidades conduzca a una mayor inclusión para niños como Isa”, añadió.

La ternura de la pequeña Isa es impresionante

¿Qué hace un bebé Gerber?

Como la nueva Gerber Spokesbaby de 2022, Isa Slish aparecerá en las plataformas de redes sociales y campañas de marketing de Gerber durante todo el año. Su familia y la pequeña también recibieron varios premios.

La bebé, además, tendrá la oportunidad de desempeñarse como la principal ‘degustadora’ de los nuevos productos de alimentos para pequeños como ella y brindará ‘consejos’ al equipo ejecutivo de Gerber sobre lo que los bebés necesitan para el futuro.

Cada año, se alienta a los padres de pequeños recién nacidos de hasta 4 años a inscribir a su bebé a participar en la búsqueda de fotos anuales de Gerber. Para su concurso de 2022, Gerber había pedido a los padres que compartieran fotos y videos de sus pequeños sonriendo y riendo.

La madre de Isa Slish dijo que espera que la historia de su hija pueda generar más conciencia sobre las diferencias en las extremidades y crear más inclusión para niños como ella.

“Porque, al igual que Isa, ellos también pueden ser o hacer lo que quieran”, agregó Meredith Slish.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!