Encontraron muertos a cuatro jóvenes (Fotos)

Encontraron muertos a cuatro jóvenes (Fotos)

muertos-jovenes-santa-cruz-151216-n

Los familiares dijeron que la Brigada Motorizada los sacó de su casa en el barrio La Curía de San Mateo

Cuatro jóvenes, que presuntamente fueron detenidos por funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía del estado Aragua en el barrio La Curía de San Mateo la mañana del pasado lunes, fueron hallado muertos este miércoles por la mañana en una zona boscosa debajo del elevado de Santa Cruz. Los familiares de los jóvenes habían cerrado la carretera Panamericana denunciando la desaparición forzada, tras conocer que en ningún comando de policía del eje este estaban recluidos.

Las primeras investigaciones arrojaron que los cadáveres podrían corresponder a Junior Alberto González (25), Eduin Ernesto Machado (21), quien tenía un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de “Ligia de Jesús”; Luis Miguel Araca Silva (22) y Gregori Piñero (24), residentes del sector Mi Delirio. Según los familiares jamás llegaron a las comisarías de Las Mercedes o San Mateo.

DENUNCIARON IRREGULARIDADES

Un grupo de vecinos y familiares liderados por Ana León, Gregoria Machado, Silvina Betancourt y Francisco Machado, denunciaron este miércoles en la mañana que presuntamente fueron funcionarios de la Brigada Motorizada de la policía de Aragua quienes se llevaron a los cuatro muchachos. Por ello exigieron justicia trancando la carretera Panamericana entre San Mateo y La Victoria a la altura de La Curía.

La Brigada de Homicidios del Cicpc inició las investigaciones de este caso, para establecer responsabilidades. Los cadáveres estaban atados de brazos y pies y presentaban heridas de bala.

 

 

 

muertos-jovenes-santa-cruz-151216-001 Junior Alberto González, Luis Miguel Araca Silva, Gregori Piñero

muertos-jovenes-santa-cruz-151216-002 En el brazo izquierdo, Eduin Ernesto Machado, tenía tatuado el nombre de su madre: “Ligia de Jesús”

muertos-jovenes-santa-cruz-151216-003 Los cuerpos fueron trasladados a la morgue

Fernan Hernández Fotos Jairo Araque

Deja un comentario