Asesinaron a profesora en eje este (Fotos)

Asesinaron a profesora en eje este (Fotos)

docente-asesinada-151216-n

El hecho registrado en el sector La Pica en la carretera Panamericana entre San Mateo y La Victoria, se presume fue un “asesinato por encargo”

El asesinato vil y cruel contra una docente y vocera de un consejo comunal, conmocionó a los vecinos del sector La Pica y La Curia de San Mateo, en el eje este de Aragua, luego que siete sujetos la sacaran de su casa a las 12:00 am del pasado martes para desfigurarle el rostro con un arma blanca. Además de ello le propinaron varios tiros en presencia de su esposo, hijos y nietos, gritando a viva voz: “Esto fue un encargo”.

De acuerdo con versiones policiales los hechos ocurrieron cuando la profesora Ysleidys del Carmen Rivas Pérez (42), estaba en su residencia ubicada en la parte alta del callejón Pasaje las Flores del sector La Pica, en la carretera Panamericana. Allí los siete sujetos tumbaron la puerta con mandarrias y lograron ingresar al inmueble.

Luego de varios minutos amenazaron al resto de la familia y sacaron a la docente al porche de la casa. En ese lugar la lanzaron al piso y fue cuando uno de los sujetos le causó una herida abierta y profunda en la parte superior del labio. Mientras que otro le propinó múltiples tiros en la cara que le produjeron la muerte de manera instantánea.

El resto de los sujetos cargaron con un Televisor Plasma de 46 pulgadas, equipo de sonido, ropa, zapatos, ventiladores, una tablet y otros objetos de valor, así como también causaron destrozos; todos gritaban constantemente que era “un encargo”.

QUERIDA COMO DOCENTE Y VECINA

La noticia causó consternación en la Unidad Educativa de La Curia donde impartía clases, y también en el sector Lomas de Prieto donde fue fundadora y además formaba parte de la vocería del consejo comunal de La Pica. Entre tanto esperan que los cuerpos policiales den con los responsables de este horrendo crimen.

 

 

 

 

 docente-asesinada-151216-001 En el patio de la casa los sujetos cometieron el vil asesinato

 docente-asesinada-151216-002 La policía de Aragua tomó el lugar para dar con los homicidas

Fernan Hernández Fotos Jairo Araque

Deja un comentario