Zulia sacó a los Tigres de la clasificación

Zulia sacó a los Tigres de la clasificación
aguilas-zulia-151216-n

En el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, los Tigres de Aragua perdieron por segunda noche consecutiva ante las Águilas del Zulia, aunque esta vez los locales remontaron en el noveno para dejar en el terreno a los actuales campeones 3 carreras por 2 y lograr la trigésima victoria del torneo. Los felinos salieron de la zona de clasificación.

El pitcheo felino respondió de manera eficaz y efectiva este miércoles, con una sólida apertura de Wilfredo Ledezma quien mantuvo en blanco a los rapaces durante 5.1 episodios. El relevo se encargó del resto e hizo el trabajo hasta que en el noveno al joven Alejandro Chacín se le enredaron las cosas, al permitir sencillo remolcador de Urshela e imparable productor de dos a Trayvon Robinson, que liquidó el desafío.

Por los zulianos los escopeteroslograron mantener al equipo en el juego, después que los Tigres tomaran la delantera ante el abridor Logan Durán en el inning 5 con incogible bateado por el careta Juan Graterol, que impulsó dos anotaciones. El dominicano se mantuvo hasta el séptimo y dio paso a los relevistas que cumplieron un formidable desempeño.

El ganador fue José Ortega, la derrota se le cargó a Chacín. Con este resultado las Águilas se colocaron a un juego del primer lugar, que ocupan los Cardenales de Lara que este miércoles estuvieron de descanso, mientras los felinos salieron de la clasificación tomando en cuenta que Magallanes ganó ayer.

César Méndez Campero Foto Cortesía Prensa Águilas

Deja un comentario