Magallanes regresó a la zona clasificatoria

Magallanes regresó a la zona clasificatoria

mario-lisson-magallanes-151216-n

Jonrón de Lissón sentenció a Tiburones

Mario Lissón largó su séptimo jonrón de la zafra en la tercera entrada, productor de dos carreras que fueron clave en la victoria de los Navegantes del Magallanes 4x1 ante los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario, que puso a la nave nuevamente en la zona que da acceso a la postemporada después que los Tigres fueron derrotados en Maracaibo.

Jesús Sucre y Alberth Martínez impulsaron las otras rayitas de los eléctricos con sendos imparables en los innings 2 y 8. Esa producción bastó para que el dominicano Stolmy Pimentel se llevara el triunfo con 6.0 entradas de labor con una rayita limpia admitida para ganar por cuarta vez en la temporada. José Flores, Edgar Ibarra, Deolis Guerra y Hassan Pena culminaron exitosamente el desafío, con el cubano logrando su 13er salvado.

El abridor de los salados Edgmer Escalona cargó con el revés al permitir tres anotaciones limpias en cuatro episodios. Los escualos siguen en la quinta plaza.

Entretanto, en el estadio Nueva Esparta, los Bravos de Margarita saborearon la dulce venganza al venir de atrás para derrotar a los Caribes de Anzoátegui 7-6 y parar una cadena de cuatro reveses, que los mantuvo en el cuarto puesto en solitario. La tribu, por su parte retrocedió medio juego con respecto al primer lugar.

César Méndez Campero Foto Cortesía

Deja un comentario