Asesinaron a dos agricultores en La Pavona

Asesinaron a dos agricultores en La Pavona

cesar-augusto-perez-trabajaba-como-agricultor

Sujetos aun por identificar asesinaron de varios tiros a dos agricultores que cumplían labores de resguardo en una granja ubicada en la vía de La Pavona, en San Francisco de Asís, municipio Zamora. El hecho ocurrió la tarde del pasado miércoles, según se conoció a través de fuentes policiales.

Las víctimas fueron identificadas como César Augusto Pérez (26) a quien supuestamente se le conocía como “El Bolivita” y Wilmer Nieves, apodado como “El Palmita”. A ambos los encontraron muertos en la entrada de la finca “Doña Carpia”, con varios impactos de bala.

su-hermana-beatriz-dijo-que-estaba-desaparecido-desde-el-pasado-martes

La señora Beatriz Pérez, hermana de César Augusto, dijo que su pariente estaba desaparecido desde el pasado martes; última vez que fue visto cuando salió de su residencia en Valles de Tucutunemo. Según el relato, se dirigía a trabajar en una finca como agricultor, la cual también custodiaba en los tiempos libres.

La Brigada de Homicidios del Cicpc ya comenzó las investigaciones de este caso y no descartan que crimen haya sido cometido por azotes de la zona, que se dedican a la extorsión de parceleros.

la-brigada-de-homicidios-del-cicpc-inicio-las-investigaciones

Fernan Hernández

Fotos Jairo Araque 

Deja un comentario