25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

OTAN avisó de brutalidad y destrucción masiva de Rusia en Ucrania

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, dijo que la Alianza “no ha visto ningún cambio” en la estrategia nuclear de Moscú, pero advirtió de que hay que estar preparados para “más destrucción masiva” de Rusia en la guerra en Ucrania y abogó por “intensificar” la entrega de armas a Kiev.

“Debemos prepararnos para las ofensivas rusas, más brutalidad, más angustia e incluso más destrucción masiva de infraestructura crítica y áreas residenciales”, afirmó Stoltenberg en una entrevista publicada este domingo por el diario belga “Le Soir”.

Aún así, añadió, “desde el comienzo de la guerra en Ucrania el 24 de febrero, la OTAN no ha visto ningún cambio en la estrategia nuclear de Rusia”, pese a las amenazas del presidente ruso, Vladímir Putin, de usar armas de ese tipo.

“Es nuestro deber reducir este riesgo. La OTAN es la alianza más fuerte del mundo. Y nuestro mensaje es claro: tras el uso de las armas nucleares sólo habría perdedores de todos los bandos”, advierte el primer ministro noruego.

 

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!