Murió gruero y chofer en la ARC

Murió gruero y chofer en la ARC

yonardis-alcides-louis-galindez-murio-en-el-sitio

Un gruero y el chofer de un carro accidentado resultaron muertos, luego que fueran arrollados por un vehículo en el kilómetro 92 de la Autopista Regional del Centro (ARC) la noche del pasado miércoles, según se conoció a través de la Seguridad Vial de la PNB.

Las víctimas de este lamentable suceso quedaron identificadas como Yonardis Alcides Louis Galindez (25), destacado como operador de grúa en la principal arteria vial. Mientras que la otra fue Anderson Estevenz Quintero, quien se encontraba detenido por una avería en su vehículo en el kilómetro 92 a eso de las 11:00 pm del miércoles.

liset-louis-hermana-del-gruero-al-dar-la-informacion

Una de las hermanas de Yonardis Alcides, dijo que todo ocurrió cuando su pariente, junto al dueño de la grúa, identificado como Chicho Morales, prestaba servicio al señor Anderson. En el momento que cambiaban un caucho, inesperadamente fueron arrollados por otro vehículo cuyo conductor y acompañante presuntamente estaban bajo efectos del alcohol.

En el sitio fallecieron instantáneamente Yonardis y Anderson, mientras que Chicho fue ingresado al hospital Central de Maracay dado que presentó fractura en ambas piernas. Por su parte los funcionarios de la PNB procedieron a la detención del conductor para avanzar en las investigaciones.

Fernan Hernández

Fotos Jairo Araque

Deja un comentario