Exsoldado asesinó a su mujer

Exsoldado asesinó a su mujer
yoifred-jose-sayago-parra-es-buscado-tras-asesinar-a-su-pareja-de-17-anos

Una adolescente de 17 años en estado de gestación fue asesinada de un tiro por su pareja, un exsoldado del Ejército. El crimen causó conmoción en los vecinos de San Francisco de Asís, la noche del pasado jueves.

En medios policiales se conoció que la tragedia familiar se produjo a eso de las 10:00 pm, en el sector de Caucagüita, cuando Yoifred José Sayago Parra (20), presuntamente por celos sostuvo una discusión con su pareja en la parte alta de la casa donde residían. Acto seguido se escuchó una detonación que estremeció las paredes.

A los pocos minutos Yoifred José bajó las escaleras con su pareja en los brazos quien respondía al nombre de Yunei Yulitza Rivas Gómez. Transcendió que tenía 8 meses de embarazo. Rivas Gómez presentó un disparo en la boca de una escopeta calibre 16 lo que produjo la muerte casi de manera instantánea.

Según la fuente, el femicida gritaba: “Ayúdenme, ayúdenme”, luego lanzó el cadáver en la sala y huyó del lugar sin rumbo definido. La Policía de Aragua se presentó en la zona y acordonó la escena del crimen, donde las comisiones del Cicpc realizaron las pesquisas. Entre las evidencias recabadas estuvo la escopeta de un solo cañón y el cartucho percutido. Se espera que los funcionarios en las próximas horas capturen al asesino con distintos allanamientos en el radio de la escena violenta.

 con-esta-escopeta-el-ex-soldado-asesino-a-su-mujer-de-8-meses-de-embarazo

[caption id="attachment_33759" align="alignnone" width="2418"]GEDSC DIGITAL CAMERA GEDSC DIGITAL CAMERA[/caption]

Fernan Hernández

Fotos Jairo Araque

Deja un comentario