Clemen Aponte y Albis Arena dieron el Sí en una íntima ceremonia

Clemen Aponte y Albis Arena dieron el Sí en una íntima ceremonia
 

c1

Luego de haber compartido dos maravillosos años de noviazgo, Clemen Aponte y Albis Arenas decidieron, sellar su amor y unir sus vidas en matrimonio civil y para toda la vida, en  una emotiva e íntima ceremonia a la que asistieron los familiares y amigos más allegados.

La Quinta Gran Gala del Salón de Festejos Da Luigi, ubicado al norte de la ciudad, bajo una cálida atmosfera, minimalista pero elegante por demás, albergó a los invitados que acompañaron a la hermosa pareja en tan importante ocasión.

Así una vez refrendadas la actas, los nuevos esposos se dispusieron a compartir con sus seres queridos, que posterior a los elogios, alzaron sus copas para brindar por la felicidad y la dicha de los recién casados, que ahora comienzan una nueva y maravillosa etapa en sus vidas como marido y mujer.

La velada estuvo signada por las gratas tertulias, acompañadas de exquisitos entremeses y las  mejores cosechas de finos destilados, particularmente seleccionados para tan especial ocasión, donde los invitados, disfrutaron además de un fondo musical sobrio y melodioso que creaba la combinación perfecta entre elegancia y distinción.

c2 c3 c4 c5 c8

c10

c9

Norka Peña

[email protected]

Fotos César Bracamonte

Deja un comentario