Mataron a madre en presencia de sus hijos en Cagua

Mataron a madre en presencia de sus hijos en Cagua

cicpc

Los sujetos intentaron perpetrar un robo dentro de la vivienda. La mujer deja siete hijos en orfandad

Sujetos aun por identificar, asesinaron de varios tiros a una señora en presencia de sus hijos la madrugada de ayer. Al parecer la mujer intentó evitar que los delincuentes cometieran un robo dentro de su vivienda ubicada en el barrio Manuelita Sáenz de Cagua.

La víctima de este lamentable suceso fue identificada como Marcolina Antonia Requena (55), madre de 7 hijos con quienes vivía en la casa número 56, ubicada en la calle 29 del sector Manuelita Sáenz, lugar donde a eso de las 1:30 am llegaron varios sujetos para robar a las personas que compartían en un reencuentro familiar.

Macolina trató de evitar que los asaltantes perpetraran el robo, por lo que los sujetos le propinaron un tiro en la cara y otro en el cuello para después huir de lugar sin dejar rastro alguno. Se conoció que los homicidas también hirieron de bala a dos jóvenes más que quedaron recluidos en el Hospital Central de Maracay (HCM), se desconocen los detalles del estado de salud.

Los detectives de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  se desplegaron en la zona para dar con los asesinos. En principio, no descartan que se traten de azotes del mismo sector.

Marcolina Antonia Requena es la quinta mujer asesinada en menos de una semana, lo que indica un incremento de feminicidios en la entidad en las últimas horas.

Fernan Hernández

Fotos: Jairo Araque

 

Deja un comentario