Justin Quiles desató todo el flow de su tour Carpe Diem en el Fórum de Valencia

Justin Quiles desató todo el flow de su tour Carpe Diem en el Fórum de Valencia
  img_0169

La euforia y emoción de los fanáticos de la música urbana se hizo sentir la noche del pasado viernes, cuando el reguetonero boricua Justin Quiles, ofreció un estupendo concierto en el Fórum de Valencia, que además reunió a un explosivo cartel de artistas nacionales como Víctor Drija, La Melodía Perfecta, Romina Palmisano y hasta una especial presentación sorpresa del cantautor Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza.

Previo al concierto, los artistas dedicaron unos minutos a los medios de comunicación, y ofrecieron una rueda de prensa para adelantar detalles del concierto.

El encargado de comenzar el show fue la cantante Romina Palmisano, quien encendió  la fiesta con una atractiva propuesta musical que combinó  variados ritmos pop y urbanos. Más tarde sería el turno de actor y bailarín Victor Drija. Las fanaticas corearon todas las canciones a todo pulmón, incluyendo el tema “Beber”, el más reciente sencillo del cantante. Seguidamente, los hermanos Gio y Gabo, integrantes del duo “La Melodía Perfecta” mantuvieron la atmósfera caliente con su dinámica presentación en la que interpretaron sus exitos más sonados como "Juntos" y “Te Contaré”.

Tras un receso en la tarima, los animadores del evento anunciaron la esperada llegada del puertorriqueño Justin Quiles, mientras una gran ovacion y gritos de fanaticas  retumbaban por todo el Fórum. El popular cantante hizo gala de todo su carisma y talento, haciendo vibrar a Valencia con su tour "Carpe Diem". Quiles sacudió el escenario con toda su energía, ataviado con una holgada chaqueta negra, franela y pantalón blanco, y una gorra roja y estuvo acompañado por un cuerpo de bailarinas, que desataron pasiones entre los caballeros del público.

Una impresionante lluvia de papelillos, efectos de humo en el escenario y pantallas con visuales de sus videoclips, aderezaron la presentación del intérprete de “Otra Copa”, hasta que llegó un momento especial en que el cantante aprovechó para agradecer a un artista venezolano que ha sido un gran apoyo en su incipiente carrera. Fue cuando J Quiles comenzó a cantar el exitoso tema del duo “Chino y Nacho”, “Andas en mi cabeza”, y como sorpresa para todos, apareció en el escenario Miguel Ignacio Mendoza, para interpretar su tema junto al reguetonero. 

Justin mantuvo una excelente interacción con el público. "¿Como está Valencia?, si vinieron a “sandunguear” y bailar, entonces están en el sitio indicado" fue el saludo del popular cantante hacia sus seguidores. Luego de una hora y media de show, J Quiles se despidió con la promesa de regresar pronto a nuestro país.

Norka Peña

[email protected]

Fotos: Norka Peña

Deja un comentario