24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Libro de Gabriel García Márquez regresa en forma de podcast

“Relato de un náufrago”, el reportaje novelado en el que el nobel de literatura colombiano Gabriel García Márquez contó la historia de la travesía de Luis Alejandro Velasco en alta mar, regresa 50 años después de su publicación en un podcast de cinco episodios.

Así lo informaron la Fundación Gabo, RTVC Sistema de Medios Públicos y Podium Pódcast, de PRISA Audio, que produjeron y presentarán el podcast que será publicado el jueves en las diferentes plataformas y narra “la historia detrás del relato”, así como explica “por qué esta obra es un referente magistral de cómo navegar entre el periodismo y la literatura”.

“Cincuenta años más tarde, sigue siendo fascinante leerlo y descifrar cómo Gabriel García Márquez pudo navegar magistralmente entre las aguas del periodismo y la literatura para regalarnos un referente de nuestro tiempo”, agregaron los creadores del podcast en un comunicado.

En esa línea, el podcast busca resaltar que, a pesar de que es un clásico, sigue siendo muy actual para “explorarlo desde otras miradas y formatos”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!