Tres muertos dejó choque de motos

Tres muertos dejó choque de motos

en-la-sala-de-emergencias-del-hospital-de

Tres muertos, entre ellos una bebé de 7 meses, fue el saldo que dejó el choque de dos motos en el sector de Pardillal de San Casimiro, en el estado Aragua, la noche del pasado sábado según se conoció por fuentes viales. La Policía Nacional Bolivariana (PNB) y bomberos del estado Guárico hicieron el traslado de los cuerpos para el hospital de San Juan de los Morros.

Las víctimas del siniestro vial fueron identificadas como Ángel Rodríguez Herrera (27), otro hombre que no portaba documentación y Nicol Vargas de 7 meses.

Al parecer el accidente se produjo a las 12:40 am de ayer, cuando Ángel Rodríguez estaba conduciendo su moto Jaguar y cerca del Puente Pardillal impactó de frente contra la otra moto BX, en la que viajaban el hombre sin identificación junto a la niña.

En el sitio del choque fallecieron de manera inmediata Ángel y la bebé, mientras que el tercero murió en la sala de emergencias del hospital de San Juan de los Morros, tras presentar politraumatismos generalizados en todo el cuerpo.

Los funcionarios de la PNB llegaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso, en el que no se descarta la imprudencia por parte de ambos conductores.

la-pnb-a-cargo-de-seguridad-vial

Fernan Hernández

Fotos Jairo Araque

Deja un comentario