Así fue la jornada de la LVBP de este domingo

Así fue la jornada de la LVBP de este domingo
1456934642639

La jornada de este domingo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) culminó con victoria de Tigres de Aragua, Leones de Caracas, Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara.

En el encuentro entre Tigres y Tiburones, La Guaira abrió el marcador con 2 carreras en el tercer capítulo, con sencillos consecutivos de Reegie Corona, José A. Martínez y Héctor Sánchez.

Pero los Tigres empataron el marcador en esa misma entrada y se pusieron en ventaja de 4 rayitas en el cuarto tramo.

En el quinto los Tigres pusieron cifras definitivas con 2 anotaciones más luego de 4 indiscutibles seguidos en el sexto capítulo. El juego cerró con pizarra 9-2.

Aragua aprovechó una nueva derrota de los Bravos de Margarita, esta vez con pizarra 6-4 ante los Leones del Caracas, para igualar con Tiburones y margariteños el cuarto lugar de la tabla.

Por su parte los Navegantes del Magallanes cayeron en su feudo ante los Cardenales de Lara con pizarra 4-3.

Los valencianos dominaron el tanteador por 2-1 hasta la quinta entrada, cuando Jesús Montero le dio vuelta con vuelacercas de 3 carreras.

Magallanes reaccionó en el noveno capítulo, pero no fueron capaces de dar el batazo que igualara la pizarra.

La jornada cerró con el triunfo de los Caribes de Anzoátegui sobre las Águilas del Zulia con marcador 10-9.

El cotejo fue un festival de batazos, con 29 indiscutibles entre ambas novenas, que se decidió en el último capítulo cuando Caribes pisó el plato 2 veces luego de 4 sencillos corridos.

GV 

 

Deja un comentario