Linares tendrá su segundo episodio ante Crolla

Linares tendrá su segundo episodio ante Crolla

lin

Luego de que se diera a conocer la medida unánime que adoptó como resultado que el título regular ligero de la Asociación Mundial de Boxeo pasara de manos del inglés Anthony Crolla a las del criollo Jorge Linares, se esperaba que estos dos rivales tuviesen un nuevo enfrentamiento, y ya todo está arreglado para que esos dos grandes del boxeo se enfrenten en febrero o marzo.

Eddie Hearn promotor del británico afirmó que en el próximo año se llevara a cabo la segunda confrontación entre el par de boxeadores. Por otro lado, Jorge Linares aseguro que se están organizando las cosas para volver a desafiarse con Crolla. “Estamos negociando la revancha con Crolla. Será en febrero o marzo”, comentó en una entrevista realizada para un diario deportivo nacional.

En la contienda ante el inglés, Linares volvió a tener leves problemas con la muñeca derecha, que había sido operada después de mayo del presente año, pero añadió que la lesión es cosa de ayer, pues su articulación está lista para defender su gloria.

Winifer Padrón

Foto Cortesía

Deja un comentario