Revista Encartas se prepara para el 2017 con muchas sorpresas

Revista Encartas se prepara para el 2017 con muchas sorpresas
 

h1

La revista Encartas sostuvo un ameno encuentro con los principales medios de comunicación aragüeños en las instalaciones de su sede principal ubicada en el sector San Ignacio de Maracay para anunciar sus nuevos proyectos para el próximo año.

Leonel Marín, editor de la publicación en compañía de Crizeyda Silva, jefe de redacción y relacionista pública de Encartas indicaron que  para el 2017, la revista retomará la realización del certamen Miss Encartas, celebraran preventas continuas para ofrecer interesantes propuestas de publicaciones a sus clientes y fortalecerán la alianza que mantienen con el Bloque de Armas para la distribución de la revista en los kioskos de Aragua, Carabobo, Guárico y Falcón.

La ocasión también fue propicia para presentar al cantante Noah, un talentoso joven que deleitó a los presentes con las  baladas románticas de su disco “Latidos del Corazón” que próximamente lanzará al mercado.

 Encartas, que ya ha cumplido quince años de circulación continua, seguirá en el 2017 ofreciendo sorpresas con un sólido compromiso de seguir brindando la más variada información y entretenimiento a sus lectores.   

h2 h3 h4

Norka Peña

npena@elperiodiquito.com

 Fotos: Raúl Milán

Deja un comentario