Sureca inauguró su primera tienda en Maracay

Sureca inauguró su primera tienda en Maracay
 

t1

En medio de un alegre ambiente de cordialidad, Tiendas Sureca inauguró su primera sede en la urbanización Tiuna de la Avenida Bolívar Oeste de Maracay.  EL establecimiento pone a disposición de todos sus clientes una gran gama de soluciones en revestimiento de fácil aplicación como pinturas acrílicas, esmaltes, recubrimientos para mercados arquitectónicos, industriales y automotrices, también impermeabilizantes acrílicos y asfalticos de excelente calidad Premium para todo tipo de superficies como techos, metales, pisos, paredes y vehículos.

Sureca que cuenta con más de 40 años en el mercado como fabricante de estos productos ahora evoluciona determinándose a funcionar además como una franquicia de tiendas y pone a disposición de comerciantes emprendedores este modelo para cubrir las necesidades del público venezolano y también fuera de nuestras fronteras.  

Los representantes ejecutivos de la empresa estuvieron presentes en la inauguración y agradecieron a los presentes por su asistencia y buenos deseos. La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del padre Silvestre Gil de la Parroquia La Coromoto.

La velada concluyó con un brindis y la degustación de finos entremeses, entre amenas tertulias y buena música.

t2 t3 t4 t5 t6

Norka Peña

[email protected]

Fotos: Raúl Milán

Deja un comentario