Cicpc aprehendió a dos estafadores de carros

Cicpc aprehendió a dos estafadores de carros
 

luz-anneliesse-seidel-rodriguez-34-detenida

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Subdelegación del sector 8 de Caña de Azúcar aprendieron a una pareja que se dedicaba a estafar a la ciudadanía con la venta ficticia de vehículos de Venirauto. Los presuntos integrantes de la banda “Los Venirautos” fueron identificados como Luz Anneliesse Seidel Rodríguez (34) y Franklin José Peralta Herrera (33).

El jefe de la subdelegación del Cicpc, comisario Miguel Zabala, informó que la captura de Seidel Rodríguez y Peralta Herrera se realizó al momento que dos de las victimas avistaran a los estafadores desplazándose por la avenida Bolívar de Maracay, a la altura del centro comercial Parque Aragua, y dieran parte a los funcionarios que realizaban un monitoreo por la zona.

La pareja que se trasladaba en un vehículo particular tenían las evidencias que los involucraban en la estafa de la venta de los carros. Por lo que los uniformados los detuvieron e iniciaron las investigaciones de rigor. Hasta ahora hay más de 55 personas, de diferentes partes del país, afectadas por el delito de la venta ficticia de los vehículos, en las cuales están incluidos los familiares. Los sabuesos del Cicpc calculan que los estafadores se han beneficiado con más de 500 millones de bolívares.

Zabala aseguró que siguen tras la pista de cuatro personas plenamente identificadas, entre ellas la líder de la organización delictiva “Los Venirautos”, así como la lugarteniente, otra mujer y un hombre. Detalló que los victimarios operan captando a las personas con ofertas engañosas, ofreciendo los vehículos desde 12.000.000 bolívares y mostrando los modelos de carros a través de fotografías. El caso quedó a la orden la Fiscalía 27 del Ministerio Público de Aragua.

DETUVIERON A TRES HOMBRES EN OTROS HECHOS

En los operativos realizados este fin de semana por el Cicpc lograron capturar a Michel Williams Morales Nieto (40), solicitado por el delito de alteración de seriales de vehículos automotores; a Roseliano Enrique Sierralta Pinto (40), por posesión de drogas; y a Keiber de Jesús Lobo Díaz (22), por tres homicidios.

comisario-miguel-zabala-jefe-de-la-subdelegacion-del-cicpc-sector-8-de-cana-de-azucar franklin-jose-peralta-herrera-33-detenido los-antisociales-se-han-beneficiado-con-mas-de-500-millones

Rhoxana Carrasco

Fotos César Sarmiento

Deja un comentario