Murió adolescente en un enfrentamiento entre bandas

Murió adolescente en un enfrentamiento entre bandas

el-cadaver-del-adolescente-ingreso-a-la-morgue-de-cana-de-azucar

En un enfrentamiento entre bandas en el barrio Afganistán de Las Mercedes, Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua, resultó muerto Nixon Josué Romay Martínez de 16 años. Según la versión policial el adolescente formaba parte de una de las organizaciones delictivas que operan en la zona y que se enfrentó a tiros la noche del pasado lunes.

Romay Martínez caminaba por la calle San Luis de referido sector, cerca de las 11:00 pm, cuando fue sorprendido a balazos por unos sujetos integrantes de una de las bandas de esa zona, cuya acción fue repelida con más disparos. El enfrentamiento culminó cuando el adolescente cayó muerto tras recibir cuatro impactos de bala. Las organizaciones delictivas que intercambiaron disparos fueron “Los Parocos” y “El Peludo”.

El occiso tenía su residencia fijada en el callejón 9, a pocos metros de la calle donde fue tiroteado. Su cuerpo fue trasladado hasta la medicatura forense para la necropsia de Ley.

ERA ESTUDIANTE

Por otra parte, los familiares de Romay Martínez que se encontraban en la morgue de Caña de Azúcar aseguraron que el joven era estudiante y que fue asesinado por resistirse al robo de sus pertenencias. No facilitaron mayores detalles del caso a los medios de comunicación social.

Rhoxana Carrasco

Foto Archivo

Deja un comentario