Falleció joven luego de haber sufrido un accidente laboral

Falleció joven luego de haber sufrido un accidente laboral
manuel-reinero-donado-orozco-25-muerto

La mañana de este martes  falleció Manuel Reinero Donado Orozco (25), de un paro respiratorio, luego de haber ingresado al Hospital Central de Maracay el pasado sábado por el accidente laboral que tuvo al intentar cerrar la llave del gas del camión cisterna donde trabajaba. En el siniestro sufrió quemaduras de 2° y 3°en 80% de su cuerpo.

el-padre-de-la-victima-relato-el-suceso

El padre de la víctima detalló que Donado Orozco tenía tres años laborando en una empresa de gas, facilitando el servicio del camión a quienes lo solicitaban. Indicó que el día del siniestro trabajaban para una empresa ubicada en la Carretera Nacional de Cagua, cuando hubo una fuga de gas grave que de no haberla cerrado a tiempo por el muchacho hubiese creado un incendio mayor.

“Mi hijo murió como un héroe, los compañeros de trabajo le dijeron que saliera corriendo, pero él decidió cerrar la llave sin importarle su propia vida, lo hizo para evitar una súper explosión”, argumentó el padre de Donado Orozco. Luego del siniestro fue trasladado a la sala de emergencia del HCM, donde murió a las 48 horas de haber ingresado.

Donado Orozco era el cuarto de cinco hermanos y tenía su residencia en la calle Ricaurte del sector Simón Rodríguez del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA).

RC

Foto César Sarmiento

Deja un comentario