Kate Del Castillo regresa a México como Primera Dama

Kate Del Castillo regresa a México como Primera Dama

La actriz mexicana Kate del Castillo regresa nuevamente a la pantalla para protagoniza la próxima serie de Netflix, Ingobernable. 

En esta oportunidad la polémica actriz, que en el pasado se le involucró con el Chapo Guzman, interpretará a la Primera Dama de México. 

En el audiovisual promocional se ve a la actriz junto a quien será su coprotagonista Erik Hayse deseándoles felices fiestas a todos los mexicanos. "Esta es, sin duda, la época más hermosa del año, llena de paz, armonía y mucho amor, por ello queremos que todo el pueblo mexicano la disfrute en compañía de sus seres queridos", dicen ambos protagonistas". 

Una vez que las cámaras se apagan aparece el personaje de la actriz preguntándole de forma irónica a su esposo "¿Contento?", e inmediatamente la interprete desaparece. 

La actriz encarna a una mujer ambiciosa y de personalidad fuerte, que se confronta con su marido por sus convicciones políticas. La emisión es una coproducción de Netflix con Argos, la productora que estuvo detrás de telenovelas icónicas como Mirada de Mujer y Nada personal. 

El País 

Deja un comentario