GMAS reforzará controles en 2017

GMAS reforzará controles en 2017

ministro-de-defensa564

El jefe de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, Vladimir Padrino López, indicó que para el 2017 reforzarán los mecanismos de control, a través de un sistema integrado de abastecimiento soberano donde confluyen las plataformas tecnológicas y van optimizar el funcionamiento de las empresas del Estado.

Sostuvo que el programa social cumplió sus objetivos en 2016, y para el año que viene “las metas serán más agresivas para el aumento de la producción nacional y la creación de una nueva institucionalidad”, acotó.

 “Hemos venido trabajando arduamente en estos últimos cuatro meses para tener posibilidad de tomar decisiones más acertadas con información a la mano. Hemos decidido incorporar a un sector, que carece de controles, el tema del arrime pesquero y producción acuícola”, precisó.

El también ministro de Defensa sostuvo que la misión que encabeza ha hecho un trabajo “formidable”, que ha hecho frente a las “arremetidas contra la economía venezolana que vienen desde afuera”.

Padrino López aseguró que el próximo año “será mejor” gracias a las estrategias políticas y geopolíticas que ha adelantado el gobierno nacional. “Tenemos razones suficientes para decirlo porque los indicadores están allí, aun cuando seguimos siendo objeto de guerra económica que busca perturbar la paz”, recalcó.

Con información de Unión Radio

Deja un comentario