Lo asesinaron de un tiro en la cabeza

Lo asesinaron de un tiro en la cabeza

el-cadaver-del-joven-estaba-en-un-tramo-de-la-via-publica

En un tramo de la Carretera Panamericana, sector Pica Pica del municipio Ribas del estado Aragua, fue hallado muerto un muchacho con un disparo en la cabeza. La víctima respondía al nombre de José Leonardo Pinedo de 19 años, quien estaba siendo buscado por sus familiares desde la noche anterior cuando supuestamente lo secuestraron.

La mañana de ayer los seres queridos de José Leonardo lo encontraron muerto como consecuencia del disparo que recibió en la región frontal. El joven estaba desaparecido desde la noche del martes, cuando supuestamente unos sujetos que se trasladaban en un vehículo lo secuestraron mientras visitaba a unos familiares en La Curía. El hecho fue reportado a las autoridades, por lo que la búsqueda del muchacho se realizó en los diferentes sectores de la comunidad.

Los familiares hasta ahora desconocen el móvil del asesinato, ya que el occiso tenía su residencia fijada en El Castaño de La Victoria, municipio Ribas, y estaba en La Curia visitando a sus seres queridos como solía hacerlo. Solicitaron a los sabuesos la aclaratoria del caso, puesto que el joven no tenía problemas con nadie.

La víctima de oficio albañil trabajaba con su padre en una construcción. Se presume que fue asesinado en otro sitio por la forma en que fue encontrado el cuerpo y por las raspaduras que presentaba en diferentes partes del cuerpo como si hubiese sido arrastrado hasta el tramo de la carretera.

Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar las experticias de rigor y hacer el levantamiento del cuerpo. El cadáver fue ingresado a la Medicatura Forense de Caña de Azúcar.

los-familiares-de-jose-leonardo-lo-encontraron-muerto sabuesos-del-cicpc-realizo-el-levantamiento-del-cuerpo

Rhoxana Carrasco

Fotos: César Sarmiento 

Deja un comentario