Hallaron otro cadáver maniatado en La Cipa

Hallaron otro cadáver maniatado en La Cipa

el-cadaver-del-occiso-estaba-atado-con-una-correa-blanca

Otro cuerpo maniatado, golpeado y tiroteado fue encontrado la mañana de ayer en el sector Boca Negra de La Cipa, municipio Zamora del estado Aragua. Hasta ahora se desconoce la identidad del hombre, solo se sabe que vestía con un jeans claro, franela gris, zapatos azules, medias blancas y tenía el tatuaje de una rosa en la mano derecha.

El hallazgo fue realizado por los usuarios de la vía, quienes dieron parte a los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que hicieran las experticias de ley. Es de recordar que La Cipa es considerado por muchos como un sitio de liberación de cadáveres y en lo que va de año han arrojado los cuerpos de más de cinco hombres.

La víctima tenía varios impactos de bala, la mayoría en la cabeza, la cual estaba tapada por la franela que tenía. Mientras que las manos las tenía atadas hacia atrás con una correa blanca que aparentemente le pertenecía. Por la escena del crimen se presume que fue ajusticiado en otro lugar y fue liberado en sector Boca Negra de La Cipa.

Hasta ahora se desconoce mayores detalles del suceso. Se espera que los familiares del occiso puedan identificarlo los próximos días en la Morgue de Caña de Azúcar.

tenia-un-tatuaje-de-una-rosa-en-la-muneca-derecha

Rhoxana Carrasco

Fotos César Sarmiento

Deja un comentario