Poliaragua abatió a un antisocial en El Quilombo

Poliaragua abatió a un antisocial en El Quilombo

los-uniformados-recuperaron-la-unidad-secuestrada

Funcionarios de la Policía de Aragua abatieron a un antisocial durante un enfrentamiento policial que se originó en Las Mercedes y terminó en El Quilombo, ambos sectores pertenecientes al municipio Ribas del estado Aragua. El supuesto malhechor abatido fue identificado por las autoridades policiales como Jolman José Lagrave Farías (48).

A tempranas horas de la mañana de ayer, dos sujetos armados abordaron al chofer de un camión que descargaba las cajas de pollo en un supermercado ubicado en el sector 1 de Las Mercedes, con la intención de despojarlo de la unidad. Luego del robo del transporte emprendieron la huida, que fue frustrada por una patrulla policial que estaba supervisando la zona.

La situación generó una persecución policial con intercambios de disparos que terminó con las heridas de bala causadas a uno de los antisociales en el sector El Quilombo del sector Los Maleteros. Jolman José fue trasladado hasta el Hospital José María Benítez, donde falleció luego de haber sido ingresado.

En el procedimiento recuperaron el camión marca Ford Triton color beige y blanco, placa 06VLAK, que había sido plagiado y un arma de fuego. Al lugar llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Poliaragua y demás funcionarios para peinar la zona.

RC

Foto CS

Deja un comentario