Detuvieron a dos mujeres atracadoras de taxistas

Detuvieron a dos mujeres atracadoras de taxistas

karles-alejandra-machado-ugas-y-zoila-lissette-moro-hernandez-fueron-detenidas

Karles Alejandra Machado Ugas y Zoila Lissette Moro Hernández fueron capturadas la tarde del pasado martes por los funcionarios de la Policía de Aragua cuando supuestamente atracaban a un taxista en la avenida principal del barrio Cogollal del municipio Girardot. En el procedimiento se incautó un facsímil que utilizaban para delinquir.

El robo fue frustrado cuando el chofer -que tenía estacionado el taxi a la orilla de la avenida- hizo una señal de auxilio a la patrulla policial que supervisaba la zona. Ante el gesto, los uniformados se detuvieron y realizaron la inspección correspondiente. Al revisar el interior del vehículo observaron que una de las mujeres manipulaba el arma, acción que generó la detención.

Supuestamente Karles Alejandra y Zoila Lissette están involucradas en los constantes robos de los taxistas que se detienen en la avenida principal del barrio Cogollal para prestar el servicio. El victimario realizó la denuncia del delito que cometieron las féminas, quienes quedaron a la orden de la Fiscalía 28 del Ministerio Público.

RC

Fotos Cortesía

Deja un comentario