Identificaron el cuerpo hallado en La Cipa

Identificaron el cuerpo hallado en La Cipa

ibrahim-querales-pericaguan-19-muerto

En la medicatura forense de Caña de Azúcar identificaron el cuerpo hallado en el sector Boca Negra de La Cipa, municipio Zamora del estado Aragua.  Se trata de Ibrahim Querales Pericaguán de 19 años, quien estaba desaparecido desde la tarde del martes cuando salió de su casa ubicada en San Vicente a un destino desconocido.

Los familiares del muchacho indicaron que a las 2:00 pm del martes Ibrahim salió con un bolso a comprar unos productos para el comercio que tiene en su casa, pero pasada las 6:00 pm no regresó como solía hacerlo y no atendía las llamadas telefónicas. Iniciaron la búsqueda en los diferentes sectores de la comunidad al igual que en los centros de salud y en las estaciones policiales. Hasta la mañana de ayer que vieron el caso reseñado en los medios de comunicación social impreso.

Manifestaron que el muchacho se había graduado de bachiller hace dos años y con el dinero del arreglo de la panificadora donde trabajaba antes logró montar un negocio independiente en su casa. Era el mayor de tres hermanos. Hasta ahora desconocen las causas del asesinato.

El cuerpo de Ibrahim fue hallado maniatado y con varios disparos la mañana del miércoles en el sector Boca Negra de la Cipa.

los-familiares-de-ibrahim-estaban-consternados-por-el-hecho

RC

Fotos CS

Deja un comentario