Lo mataron dentro del Mercado Mayorista

Lo mataron dentro del Mercado Mayorista

el-cadaver-ingreso-a-la-medicatura-forense-de-cana-de-azucar

En el interior del Mercado Mayorista de Turmero resultó muerto Francisco Javier Sánchez de 30 años, cuando intentó rescatar las pertenencias que le habían robado a dos de sus hermanas mientras caminaban en los diferentes puntos de ventas. En el procedimiento detuvieron al presunto homicida con el arma junto con dos compinches cuando intentaban huir en un carro particular.

Se conoció que la víctima era cliente del mercado desde hace muchos años y pasada las 4:30 am de ayer cuando iba a realizar las compras de rutina con dos de sus hermanas, unos sujetos armados asaltaron a las damas mientras estaban paradas en el puesto de hortalizas. Ante la acción, Francisco Javier intentó recuperar el dinero y los demás bienes, por lo que decidió seguirlos.

Los malhechores se fijaron que lo estaban siguiendo por lo que decidieron correr para huir del lugar, uno de los que portaba el arma de fuego le disparó en la cabeza al muchacho, quien cayó muerto en el suelo. Al salir del mercado abordaron el vehículo Fiat Palio, color gris, placa GCI93E, año 2005, pero fueron interceptados por la comisión de la Policía Municipal de Mariño.

Los presuntos antisociales fueron identificados como José Alexander Zambrano Franco (19), Ruberth José Arias Campos (36) y Ángel Manuel Palma Moya (20), solicitado por el delito de drogas.

el-vehiculo-fue-destrozado-por-la-multitud-que-quiso-linchar-a-los-delincuentes la-victima-recibio-un-tiro-en-la-cabeza

Rhoxana Carrasco

Fotos César Sarmiento

Deja un comentario