Enfrentamiento en La Pedrera dejó PNB herido

Enfrentamiento en La Pedrera dejó PNB herido

al-joven-le-propinaron-varios-tiros

 En el cerro El Infiernito de La Pedrera, zona norte de Maracay, se produjo un tiroteo entre los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y unos antisociales que operan en la zona. En el intercambio de disparos resultó herido un uniformado, que tuvo que ser trasladado a una clínica de Las Delicias.

Se conoció que la tarde de ayer los malhechores emboscaron con armas largas y cortas a la patrulla de la PNB que realizaba la supervisión de la zona. Acción que fue repelida con más disparos y que culminó con la fuga de los delincuentes y con el funcionario herido.

ABATIDOS EN LA VICTORIA

Funcionarios de la Policía de Aragua abatieron durante un enfrentamiento a dos sujetos en el sector El Calvario de La Victoria. Fueron identificados como Jesús Daniel Mesa “El Enano” (16) y Leonardo Palma (17), mientras el tercero aún se desconoce su identidad. Durante el procedimiento incautaron las armas de fuego que portaban supuestamente los adolescentes.

En otro caso similar, falleció un sujeto conocido como “El Burrito” en el sector La Quebrada, cuando enfrentó a tiros a los uniformados de la PA. Aparentemente está involucrado en el asesinato de un taxista en el municipio Ribas.

RC

Deja un comentario