La primera comunión de Vittorio y Douglas Sapienza Jordán

La primera comunión de Vittorio y Douglas Sapienza Jordán
s1  

Con el motivo de celebrar la primera comunión de los hermanos Vittorio y Douglas Sapienza Jordán, sus padres –estimados amigos de esta casa editora- Aldo Sapienza y Thaimir Jordán de Sapienza, ofrecieron un íntimo agasajo en las instalaciones del restaurant Omertá de Maracay al que asistieron familiares y amigos más allegados y donde todos disfrutaron de una gran fiesta amenizada por el reconocido cantante Víctor Drija.

Vittorio y Douglas  recibieron el sacramento en la Iglesia Juan XXIII de la Urbanización San Isidro, al norte de la capital aragüeña, donde fue oficiada la eucaristía por el Padre Jesús Díaz, en la que ellos y sus compañeros tomaron por primera vez el cuerpo de Cristo, cumpliendo así uno de los santos votos de la religión católica.

Una vez culminado el acto religioso, los hermanos partieron junto con sus padres al encuentro en el mencionado restaurant, donde todos los presentes disfrutaron de un exquisito almuerzo mediterráneo y compartieron en un excelso entorno de cordialidad, signado en todo momento por las excelentes atenciones de los anfitriones.

Los brindis, así como los buenos deseos y demostraciones de afecto para los primocolmulgantes no se hicieron esperar, mientras la sorpresa de la velada se vislumbraba en la tarima dispuesta: La exclusiva presentación del cantante y actor Victor Drija.

Así, en un excepcional ambiente de júbilo y armonía fue transcurriendo la inolvidable tarde, que se extendió por prolongadas horas de grato y ameno compartir.

s2 s6 s8 s9 s10 s11 s12 s13 Norka Peña [email protected] Fotos: Raúl Milán

Deja un comentario