Navidades de la farándula venezolana este 2017

Navidades de la farándula venezolana este 2017

osmariel-villalobos-en-navidad-1

Los  venezolanos se preparan para compartir con sus familiares y seres queridos en una fecha especial que se caracteriza por la unión y el amor. Nuestros artistas no son la excepción y nos cuentan sus planes para esta Navidad.

Osmariel Villalobos

La carismática presentadora del programa matutino de Venevisión, Portada’s, opina que “la navidad significa unión familiar, vacaciones, comer sabroso y desestresarse. Asimismo, es el momento para compartir con todos los seres queridos”.  

Villalobos también cuenta que “Para esta Navidad, como siempre lo he hecho, me voy a ir de viaje. Siempre trato de visitar distintos países, en esta oportunidad, la pasaré con mi novio en Miami.”.

mariangel-ruiz

Mariangel Ruíz

La bella ex Miss Venezuela 2002 afirma que “La navidad, es un momento precioso para compartir. Considero que es el mes especial de los niños, donde la magia y el amor son los protagonistas.”

Sobre sus planes para esta Nochebuena, Mariangel compartió que “Siempre acostumbro pasar estas fechas decembrinas en casa, en donde realizamos comidas en familia y el 24 de diciembre abrimos juntos los regalos”.

gesaria-la-pietra

Gesaria La Pietra

Gesaria es la nueva promesa de la animación de Venevisión. La hemos visto presentando algunos segmentos del Reality “Generacion S” y ahora es parte del staff de animadores de “Portada’s”.

“La navidad es tiempo de unión y reencuentro. Además, considero que estas fechas son para estar con nuestros seres queridos. Durante la cena, cuando estamos en familia preparamos el pernil, que es mi plato favorito navideño”, nos contó la bella joven.

“El 24 vamos a realizar una reunión, en la cual nos reencontremos toda la familia. Año tras años, tratamos todos de coincidir para poder disfrutar juntos,  de estas fechas tan especiales, es por esto que, todavía no tengo planes para viajar”, agregó Gesaria.

endrina-yepez           

Endrina Yépez

Para la narradora de la emisión meridiana del Noticiero Venevisión, “La Navidad es el reencuentro con la pureza que tenemos en nuestro corazón de niño. También, es la llegada de Jesús y con él la esperanza de la humanidad en un acto de humildad y grandeza. Además, de ser una época para recordarnos que cada año,  a pesar de las circunstancias, debemos mirar al cielo y entender que Dios nos ama a todos”.

Esta Navidad Endrina planea pasarla con sus retoños en una cálida cena familiar. “Los 24 de Diciembre celebramos en familia la llegada del Niño Jesús, ya que les inculco con amor ese bello significado a mis hijos”.

Deja un comentario