Bala perdida cegó vida de un albañil

Bala perdida cegó vida de un albañil

jackson-wladimir-hidalgo-abreu-34-muerto

Una bala perdida terminó con la vida de Jakson Wladimir Hidalgo Abreu (34), cuando estaba sentado en el porche de la casa. Al parecer el proyectil provino de una balacera que se produjo en la calle. La víctima estaba de visita en la residencia de su madre desde hace un mes para pasar la navidad.

Los familiares narraron desde la Medicatura Forense de Caña de Azúcar, que pasadas las 8:00 pm del pasado jueves, conversaban en el patio delantero de la casa ubicada en la calle Andrés Eloy Blanco del sector Francisco Miranda, municipio Francisco Linares Alcántara, cuando de repente se originó el tiroteo en la calle.

El hecho trajo como consecuencia que los habitantes de la casa se arrojaran al suelo para esquivar las balas que impactaban contra la fachada de la vivienda.

Sin embargo, Hidalgo Abreu se tiró al piso y al momento de levantarse para ingresar a la casa fue alcanzado por uno de los proyectiles que chocó con las rejas y continuó el trayecto hasta impactarlo en la sien.

La víctima cayó mal herida, por lo que en medio del caos la esposa y la madre lo trasladaron en un taxi al Seguro Social La Ovallera, donde ingresó sin signos vitales. Los antisociales al culminar el intercambio de disparos abandonaron el sector, sin mayor novedad.

Hidalgo Abreu estaba en la casa de su mamá desde hace un mes para pasar navidad y realizar unos trabajos de albañilería, tenía su residencia fijada en la calle Chaguaramos de Los Samanes, municipio Girardot. Deja en orfandad a cuatro hijos.

No obstante, otra versión apunta que un delincuente tapado con un pasamontaña y armado se detuvo al frente de la casa y empezó a disparar al interior de la vivienda. Luego de haber cometido la fechoría huyó sin dejar pistas.

la-madre-de-la-victima-narro-los-hechos

el-cuerpo-de-la-victima-ingreso-a-la-morgue-de-cana-de-azucar

Rhoxana Carrasco

Fotos: César Sarmiento

Deja un comentario