Asesinaron a Mayor de la Aviación en Mariara

Asesinaron a Mayor de la Aviación en Mariara
se-desconocen-los-detalles

Un castrense de la Aviación Militar Bolivariana fue asesinado en la calle Las Américas del sector Vista Alegre de Mariara, luego de resistirse al robo del arma que portaba. El Mayor de la Aviación fue identificado como Carlos Eduardo Díaz Cadena (53) y estaba adscrito a la Circunscripción Militar del estado Aragua.

La víctima fue abordada a las 8:00 am por varios sujetos armados que pretendían despojarlo de sus pertenencias, pero al poner resistencia recibió cuatro impactos de bala. Se conoció que el castrense había acudido al sector  Vista Alegre de Mariara, estado Carabobo, a visitar a su mamá. Los maleantes lograron huir del lugar con el arma orgánica.

Tras el hecho, el oficial militar fue trasladado malherido al hospital Simón Bolívar de Mariara, pero falleció tras su ingreso.

Hasta el momento una persona identificada como Eduwin Alejandro Lozada Mendez, de 20 años, ha sido detenida por el hecho. Las autoridades policiales del municipio Diego Ibarra, también investigan a un sujeto apodado “Leo Caimán”.

INGRESOS A LA MORGUE

En la Medicatura Forense de Caña de Azúcar fueron ingresados tres cadáveres provenientes de los municipios Mariño, Ribas y Zamora; todos tenían heridas por arma de fuego. El primero de los occisos respondía al nombre de Ivan Arnaldo Cerpa Rivero (29), mientras que el segundo era llamado Julio Armando Díaz de Zuata. El tercer caso fue identificado como Juan Manuel Pimentel Rodríguez de Villa de Cura. Hasta ahora se desconoce las causas de sus muertes.

RC

Foto: Archivo

Deja un comentario