Falleció motorizado al chocar contra un poste

Falleció motorizado al chocar contra un poste

ernesto-jose-hernandez-suarez-26-muerto

Un motorizado falleció la mañana de este domingo luego de haberse estrellado contra un poste de electricidad ubicado en la Avenida Constitución con la calle Sucre de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara (FLA) del estado Aragua. La víctima respondía al nombre de Ernesto José Hernández Suárez, de 26 años.

Se conoció que el muchacho, horas antes del siniestro, estaba compartiendo con sus familiares y amigos la noche de Navidad y a las 7:00 am aproximadamente decidió salir a comprar unas bebidas en una moto marca Empire Horse de color negra, sin placas, que le habían prestado. En el trayecto, por causas que aún se desconocen, impactó la unidad contra el poste, cayó tendido en la acera, donde murió como consecuencia del golpe contundente que recibió en la cabeza.

Los familiares de Hernández aseguraron que el muchacho era el sexto de seis hermanos, y se desempeñaba como mecánico. También indicaron que iniciarán las averiguaciones correspondientes para verificar la forma en que ocurrió el siniestro, para ello revisarán las cámaras de seguridad de los comercios adyacentes.

Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la Medicatura Forense de Caña de Azúcar.

el-cuerpo-quedo-tendido-en-la-acera-de-la-calle

la-moto-donde-se-trasladaba-era-prestada

Rhoxana Carrasco

Fotos César Sarmiento

Deja un comentario