Asesinaron a Polimiranda en Los Jabillos

Asesinaron a Polimiranda en Los Jabillos

oficial-agregado-norberto-gomez-fuentes-31-muerto

Sujetos aún no identificados asesinaron a tiros a un funcionario de la Policía de Miranda franco de servicio cuando transitaba en Los Jabillos 2 de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua. El oficial agregado de Polimiranda identificado como Norberto Gómez Fuentes (31) tenía ocho años en el cuerpo policial adscrito a la Coordinación de Los Teques.

El delito se registró a las 7:30 am de ayer cuando unos hombres armados interceptaron al oficial entre Los Jabillos 2 y Costa del Río para despojarlo de la moto y el arma de fuego. El funcionario estaba regresando a su casa luego de haber llevado a unos familiares con los que había compartido la Nochebuena. En lo que va de año 2016 es el octavo Polimiranda al que le quitan la vida.

En otro hecho delictivo también tirotearon a un funcionario de la Policía de Aragua que respondía al nombre de Euclides Rafael Mayorca Rodríguez (51) en Maracay. El uniformado fue abordado por unos sujetos armados la tarde del pasado viernes con la intención de despojarlo del arma de reglamento. Hasta ahora se desconocen mayores detalles del caso.

RC

Foto Cortesía

Deja un comentario