Ilis Ruiz Cano presentó su galería fotográfica “Yurötokon”

Ilis Ruiz Cano presentó su galería fotográfica “Yurötokon”
chiquinquira-gonzalez-ilis-ruiz-cano-y-moises-gonzalez

Las instalaciones de la cafetería Aracafé, ubicada en el Parque Carlos Raúl Villanueva, fue el sitio elegido por la fotógrafa Ilis Ruiz Cano, para presentar su primera exposición individual titulada “Yurötokon”, conformada por 22 piezas fotográficas captadas en los más hermosos parajes venezolanos.

La artista aragüeña rindió tributo a su amada Venezuela, con esta galería a la que llamó “Yurötokon”, que se traduce como “nosotros”, en el idioma pemón. Ilis logró plasmar con su lente la belleza de la Gran Sabana, la Península de Paraguaná, los rostros de los indígenas pemónes y además los lugares más emblemáticos de su natal ciudad Maracay.

La exhibición duró dos semanas en las mencionadas instalaciones, donde cientos de visitantes pudieron apreciar la belleza en las composiciones fotográficas.

Ilis Ruiz Cano, ofreció un interesante recorrido por la muestra explicando la realización de cada obra, hasta que llegado el momento los presentes disfrutaron al finalizar la velada de un agradable brindis y una degustación de café por el éxito de la singular galería.

rodrigo-ruiz-ilis-ruiz-cano-vestalia-bertorelli-iraida-cano-y-jorge-ruiz-cano rodrigo-ruiz-mayela-montoya-ilis-ruiz-cano-y-carlos-cano vanessa-rivera-jose-luzurriaga-ilis-ruiz-cano-oscar-luzurriaga-y-alejandra-escobar veronica-gualtieri-ilis-ruiz-cano-y-diana-tano Norka Peña [email protected] Fotos Raúl Milán

Deja un comentario