Tirotearon a “El Niño” en el interior de su armario

Tirotearon a “El Niño” en el interior de su armario

edixon-alexander-landaeta-22-muerto

En el interior de una vivienda, ubicada en la calle Lara del sector Los Jabillos del municipio Santos Michelena, asesinaron a Edixon Alexander Landaeta(22), conocido con el apodo de “El Niño”. Los antisociales también ingresaron a la residencia para ultimar al hermano de la víctima.

Según la información dada por el padre de Edixon Alexander, pasadas las 12:30 am del sábado, dos hombres armados se metieron a la casa de la mamá a través del techo y despertaron agresivamente a los residentes de la vivienda para que les abrieran la puerta al grupo de antisociales que se trasladaban en motocicletas. Los maleantes entraron a la casa la revisaron y preguntaban por los dos hermanos.

Ante la irregularidad, el joven que estaba acostado con su pareja, se escondió en el armario de la habitación para evitar que lo tirotearan. Pero minutos después cuando ya iban abandonar la casa, se fijaron que los zapatos de “El Niño” estaban cerca de la cama, por lo que decidieron abrir el escaparate, lo encontraron y luego le dispararon múltiples veces. Al balearlo les quitaron el celular y luego huyeron del lugar a un rumbo desconocido. En el hecho agredieron a la hermana de la víctima, quien tiene condiciones especiales.

Los familiares hasta ahora desconocen las causas del hecho, ya que el muchacho era ayudante de mecánica Diesel y no tenía problemas con nadie.

Rhoxana Carrasco

Foto:César Sarmiento

Deja un comentario