Dos muertos dejó ataque de pistoleros

Dos muertos dejó ataque de pistoleros

muertos-brisas-lago-271216-n

Uno era chofer de autobús que quedó atrapado en la línea de fuego de los homicidas, quienes buscaban ultimar a un exprivado de libertad

Dos muertos, entre ellos un chofer de autobús, fue el saldo que dejó el ataque de unos pistoleros que buscaban asesinar a un ex privado de libertad apodado como “El Fresa”, quien tenía días de haber salido del Centro Penitenciario Aragua en Tocorón, hecho ocurrido la noche del pasado domingo en el sector de Brisas del Lago, al lado sur del municipio Girardot.

Se conoció que los hechos se registraron cuando el chofer de la línea de autobuses Marval, identificado como Jackson Marcelo Escalante Ramírez (26), visitaba a su tía en la calle San José de Brisas del Lago y a eso de las 5:00 pm, le dijo que se iba a la esquina a comprar un aceite para la moto.

En ese momento recibió la llamada de una  dama para verse cerca. De pronto llegaron dos sujetos en un vehículo del que se desconocen mayores datos y dispararon al porche de una casa.

Dentro de la vivienda estaba Alexander Briceño López (23), mejor conocido como “El Fresa”, quien tenía prontuario por el delito de robo y cumplía una semana de haber salido del penal de Aragua, quien falleció al recibir múltiples impactos de bala efectuados por los pistoleros, mientras que el chofer murió frente a la acera al quedar atrapado en la línea de fuego.

María Victoria Ramírez, madre del conductor, dijo que su hijo residía en Santa Rosa, era padre de dos hijos, cuando no trabajaba en el autobús, ayudaba en un taller de drywall en Maracay. No tenía enemigos y era una persona muy querida entre sus familiares y conocidos.

La Brigada de Homicidios del Cicpc abrió las investigaciones para tratar de dar con los responsables de este doble asesinato. No se descarta que se trate de unos azotes de la zona que buscaban cobrar venganza al ex reo.

Fernan Hernández Fotos Jairo Araque

Deja un comentario