Murió niño de 8 años herido por perdigones

Murió niño de 8 años herido por perdigones
nino-perdigones-271216-n El suceso ocurrió en el estado Guárico y el infante murió en el HCM

Tras cinco días de agonía en el Hospital  Central de Maracay, murió un niño de 8 años proveniente del estado Guárico, luego de resultar herido por perdigones, cuando junto a dos primitos buscaba leña en una parcela del sector Tucupido del estado llanero, el pasado 20 de diciembre.

Elizabet Caldera dijo que su sobrino respondía al nombre de Oscar José Caldera, cursaba el tercer grado de básica, la mañana del 20 diciembre, fue con unos primos de 11 y 12 años a buscar leña para su humilde casa y decidió brincar la cerca de una parcela vecina.

Un vigilante de 72 años disparó la escopeta pensando que eran unos delincuentes e hirió en la cabeza al niño Oscar José. Entre los familiares lo trasladaron gravemente herido hasta el hospital de San Juan de Los Morros y de allí lo remitieron al Hospital Central de Maracay donde estuvo hasta el 25 en terapia intensiva, día en que falleció debido a que los perdigones se le incrustaron en el cerebro. El Cicpc abrió las investigaciones de este lamentable suceso.

 

Fernan Hernández Fotos Jairo Araque

Deja un comentario