Estos son algunos famosos que se dieron el sí este 2016

Estos son algunos famosos que se dieron el sí este 2016

El nadador olímpico Michael Phelps se dio el sí quiero con su pareja Nicole Johnson en diciembre de 2016 en una bonita ceremonia

Jose Antonio Bastón y Eva Longoria se casaron el 21 de mayo de 2016 en una ceremonia íntima que apenas contó con 80 invitados 

Embarazada de su segundo hijo y en presencia del pequeño Martín, así ha dado el sí quiero Sara Carbonero a Iker Casillas.

La cantante de La quinta estación estrenó 2016 con su boda con su manager.

El actor venezolano, Guillermo García, reconocido por su protagónico en la película Azul y no tan rosa, se casó con su pareja Carla Baratta.

Aunque se conoce poco de la unión, se pudo saber que realizó la boda en una famosa iglesia de San Cristóbal, ciudad de donde es oriunda su ahora esposa, el pasado sábado 10 de diciembre.

La ciudad de Caracas fue sede de dos importantes templetes faranduleros, la boda eclesiástica de la animadora de Lo Actual, Andreina Castro y de la ex reportera de la misma planta, pero del programa La Bomba, Vanessa Carmona.

Ambas lucharon por llamar la atención en las redes sociales y también por obtener la máxima cantidad de invitados, pues compartían casi que todos los amigos del canal de la bolita roja.

Andreína Castro y su ahora esposo, el Mister Venezuela 2006, Vito Gasparrini, realizaron el rumbón en la Universidad Simón Bolivar. El vestido fue diseñado por Alejandro Fajardo y contó con la presencia de sus compañeras Annarella Bono y Sara Coello, Sixto Rein, Bárbara Sánchez, Ronald Borjas, Juan Miguel, entre otros.

Mientras que Vanessa Carmona y Diego Soto realizaron su show en el hotel Caracas Palace de Altamira. Entre sus amigos faranduleros estuvieron presentes “el más temido de la farándula”, Arnaldo Albornoz, Doña Griselda, Osman Aray, la chica polar, Grabiela Concepción, la maracucha, María de los Ángeles del Gallego y su prometido, Gianfranco Rondón, e Ivette Domínguez.

La joven pareja de la farándula, Rosmeri Marval y Arán de Las Casas, se dieron el “sí” ante los ojos de Dios durante la ceremonia eclesiástica que se realizó este sábado en la Isla de Margarita. 

b6 b5 b4 b3 b2

   

Deja un comentario