Trancaron la Panamericana pidiendo gas

Trancaron la Panamericana pidiendo gas
protesta-panamericana-281216-n Afectados aseguraron que llevan tres semanas sin recibir el servicio en sus hogares

Vecinos de más de ocho comunidades del municipio Revenga al este del estado Aragua, trancaron la carretera Panamericana a la altura de Sabaneta, luego de cumplir más de tres semanas sin poder adquirirla bombona de gas. Explicaron que los camiones no distribuyen el recurso ante la negativa de los usuarios de cancelar Bs 600 por cada cilindro.

Desde las 5:00 am de este martes, familias de las comunidades de Tierra Nuestra, Corocito, Sabaneta, Santa Rosalía, Los Cerritos y Trapiche del Medio, colocaron barricadas en la carretera Panamericana exigiendo la venta de las bombonas de gas al precio justo de 50 bolívares.

Migdalia Sucre, dijo que personalmente se ha trasladado hasta las oficinas de Pdvsa gas comunal y permanecen cerradas, por lo que la gente para poder cocinar los alimentos recurre al uso de la leña o cocina eléctrica paa poder solventar la situación.

Dijeron que la situación afecta la salud de muchos niños, por el humo de las cocinas improvisadas. Se trata de pequeños que presentan cuadros de neumonía, tos y gripe, por lo que esperan una pronta respuesta por parte de la empresa distribuidora del gas.

protesta-panamericana-281216-001Las autoridades de la GNB se presentaron al lugar

Fernan Hernández Foto Jairo Araque

Deja un comentario