30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ocariz: A quienes dicen que Venezuela se arregló, los invito a recorrer las vías del estado Mérida, los carros pasan por ríos

Tras su visita al estado Mérida, El dirigente de Primero Justicia Carlos Ocariz, denunció el abandono y deterioro de las vías de comunicación en la región, principalmente la de la carretera Trasandina y la Rafael Caldera que une El Vigía con la capital de la entidad.

“Si usted viene desde Barinas por el Páramo casi tiene que tener un rústico para poder pasar y surcar la carretera, el abandono es absoluto, no está señalizada, hay fallas de borde, desniveles en varias partes. Es un completo desastre el estado de la vialidad, sin duda que esto genera desmotivación en los turistas, no podemos permitir que situaciones como estas continúen”.

Carlos Ocariz, dijo que la entidad presenta un deterioro en toda su red vial

El dirigente de la tolda aurinegra también aprovechó la oportunidad de informar que la ciudad de Mérida y El Vigía están al borde de quedar incomunicados por el deterioro y fallas de borde en la carretera Rafael Caldera. “Pasar por los túneles desde Mérida a El Vigía es un peligro, no tienen luz, hay obras que están inconclusas e incluso presentan filtraciones, esto pone en peligro a los conductores”, dijo.

Finalizó explicando que la troncal que une El Vigía (Mérida) con el estado Táchira tiene desde deterioro en la capa asfáltica hasta un puente caído. “Para ir al Tachira es otro suplicio, poblaciones como Zea, entre otras pueden quedar aisladas, el puente Guaruries está colapsado y los conductores tienen que pasar por el río. Colocaron un puente provisional y tampoco funcionó. Si usted va a Zea en el sector La Roca, los carros tienen que pasar rápido porque les pueden caer piedras. Esto es inaguantable, no hay derecho para que tengan a nuestro pueblo pasando calamidad”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!