Cinco lesionados al caer autobús por un barranco en la vía a Zuata

Cinco lesionados al caer autobús por un barranco en la vía a Zuata

autobus-barranco-281216-n

Los lesionados fueron trasladados hasta el hospital José María Benítez de La Victoria

 

Un autobús de la ruta “Piratas”, cayó por un barranco en la vía a Zuata de La Victoria, dejando como saldo cinco personas heridas, entre los que se encuentran dos niños. El hecho ocurrió la noche del pasado lunes según información aportada por la Policía Nacional Bolivariana, a cargo de seguridad vial.

Los heridos fueron identificados como Vicente Yamile (36), Carmen Flores (32), Gerardo Marcano (56) y dos niños de 7 y 9 años, quienes viajaban junto a otras cinco personas en la unidad de transporte, perteneciente a la línea “Piratas”, color vinotinto que cubría la ruta La Victoria – Zuata.

Trascendió que a eso de las 8:00 pm del pasado lunes, la unidad de transporte salió a la parroquia de Zuata y cerca de la entrada del sector El Castaño, el conductor perdió el control del volante y cayó por un barranco de cuatro metros de profundidad. Los heridos fueron trasladados hasta el hospital José María Benítez de La Victoria por vehículos particulares que brindaron auxilio para sacar el colectivo del barranco.

autobus-barranco-281216-001 El colectivo cayó por un barranco en la entrada a El Castaño

Fernan Hernández Fotos Jairo Araque

Deja un comentario