Herido Cicpc tras abatir a atracador

Herido Cicpc tras abatir a atracador

atracador-abatido-281216-n

El delincuente portaba una pistola calibre 380 con la que hizo frente al funcionario

Un detective jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Maracay, resultó gravemente herido luego de accionar su arma contra un atracador quien al momento de caer herido, logró accionar el arma contra el efectivo. La balacera se produjo en un local comercial de Los Jabillos en el sector José Félix Ribas, la tarde del pasado lunes.

De acuerdo a la información que trascendió de manera extraoficial, los hechos ocurrieron cuando el funcionario estaba en compañía de una dama y otra persona dentro de un comercio, momento en el cual llegó un sujeto al lugar portando una pistola calibre 380, con la que sometió a los presentes para intentar despojarlos de sus pertenencias.

El detective del Cicpc aprovechó un descuido del asaltante, desenfundó su arma de reglamento y disparó al antisocial en tres oportunidades. En el momento en que el sujeto cayó gravemente herido, disparó la pistola que portaba y el proyectil entró por el pecho y salió por la espala del funcionario.

Las personas que acompañaban al detective lo trasladaron hasta una clínica privada, donde luego de ser intervenido salió de peligro. Del asaltante se desconocía su identidad ya que no portaba documentos, los investigadores del eje de homicidios del Cicpc iniciaron las pesquisas. No descartan que se trate de un azote de la zona.

Fernan Hernández Fotos Cortesía

Deja un comentario