24.5 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gleyber Torres y Rougned Odor la botaron en el Yankee Stadium

|| Carlos Duno

Los venezolanos Gleyber Torres y Rougned Odor conectaron sendos cuadrangulares anoche en el juego entre los Yankees de Nueva York y los Orioles de Baltimore en el Yankee Stadium.

El caraqueño de los Yankees, Gleyber Torres, conectó anoche un par de bambinazos y ya lleva siete en la presente temporada, mientras que Odor despachó su tercer batazo de vuelta completa.

Torres, pegó un solitario estacazo por todo el jardín central en la parte baja del cuarto capítulo. Dejando el marcador 3-1 a favor de los neoyorquinos.

Sin embargo, en la séptima entrada Odor pegaría un cuadrangular de tres rayitas para darle la vuelta al marcador. En el séptimo inning, Torres volvería a sonar un batazo por el central para darle la cuarta rayita a los neoyorquinos. Hasta el cierre de esta edición, Baltimore y Nueva York empataban a cinco carreras por bando.

Gleyber Torres tiene un promedio al bate de .244 con un OBP de .289 y un SLG .458. En cambio, Rougned Odor batea para .221.

“MIGGY” ESTÁ A 28 HITS DE CAREW

Por su parte, el maracayero Miguel Cabrera, disparó anoche un sencillo (3.025) ante los Mellizos de Minnesota y quedó a 28 imparables del histórico Rod Carew que está en el vigesimoséptimo puesto de los mayores hiteadores de las Grandes Ligas.

Además, logró su base alcanzada 5.177 y está a 44 de Dave Winfield (puesto 16). También alcanzó su base 4.302 a 37 de Al Kaline (puesto 28) en la MLB.

Hasta el presente cierre, “Miggy” iba de 1-1 con una base por bolas y sus Tigres de Detroit caían 2 rayitas por 0 ante los Mellizos.

ACUÑA CASI CON .300 DE PROMEDIO

La superestrella de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr, se quedó al borde de finalizar el encuentro de ayer con un promedio de .300, tras conectar par de hits ante los Filis de Filadelfia.

Acuña, se fue de 3-2 y dejó su promedio en .292 con un OBP de .410. Los Bravos derrotaban anoche 2 carreras por 1 a los Filis en la parte baja del quinto episodio.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!