Abatido robacarros en Las Tejerías

Abatido robacarros en Las Tejerías

Se enfrentó a la PA

abatido-robacarro-291216-n

La víctima es un adolescente de 15 años a quien le fue incautado un revólver calibre 22. El otro sujeto que lo acompañaba huyó a pie del lugar del enfrentamiento

Un presunto robacarros resultó muerto luego de enfrentarse a funcionarios de la Policía del estado Aragua, destacados en la estación de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, hecho en el cual participó otro sujeto que logró darse a la fuga.

El suceso fue reportado por las autoridades a las 5:00 pm del pasado martes, en el sector La Esperanza del municipio Santos Michelena, cuando dos sujetos portando armas de fuego sometieron y despojaron a un hombre de una camioneta Pick Up, color rojo, placa 563-XIE y huyeron del lugar en el vehículo mencionado.

La víctima logró dar aviso a la Policía de Aragua, ante lo cual los oficiales desplegaron un operativo especial y avistaron la camioneta en el sector de La Cartonera, donde se produjo un fuerte enfrentamiento. Durante el intercambio de disparos cayó herido José Luis Mellado Gutiérrez (15), quien fue trasladado al ambulatorio de Las Tejerías donde falleció pocos minutos después del ingreso.

Trascendió que aMellado Gutiérrez le incautaron un revólver calibre 22 con el que hizo frente a los uniformados, el otro sujeto que lo acompañaba escapó en medio de la balacera y la camioneta fue recuperada por los uniformados. La subdelegación del Cicpc en Santos Michelena abrió las investigaciones del caso.

abatido-robacarro-291216-001Durante el enfrentamiento hubo una fuerte movilización policial

Fernan Hernández Fotos Jairo Araque

Deja un comentario